Marketing Operacional



5.1 Producto básico, principal y aumentado:
En HiLima tours NO vendemos paquetes turísticos, sino vendemos experiencias únicas llenas de entretenimiento, diversión pero involucrado con los estudios realizando visitas de estudio inolvidables y teniendo recuerdos únicos. Ofreciendo servicios de calidad con los proveedores dispuestos a mejorar aún los servicios para una mayor satisfacción de nuestros clientes y así sobrepasamos sus expectativas, con las ventajas de brindar transfer in y transfer out con el transporte de comodidad.

5.2 Aplicación de la teoría del precio:
Para aplicar el precio de los paquetes que vamos a ofrecer en HiLima Tours he tomado en cuenta la siguiente estrategia puesto que sabemos que la fijación del precio es uno de los factores más importantes para el posicionamiento de ésta en el mercado turístico. Esta estrategia está basada en el valor, en el valor que le dan nuestros clientes a los servicios que le vamos a brindar.

5.3. Plan de comunicación:
Mediante la comunicación llegamos a persuadir a nuestro cliente, de esta manera consideramos a esta una herramienta de gestión orientada a la persecución de objetivos.
Para empezar con ello, debemos considerar la información que se desea transmitir como primer punto, ya que lo que se desea conseguir es una acción – reacción.
Lo que se busca con este proceso es crear una imagen de la empresa, su objetivo en particular está basado en actuar sobre la imagen y posibilidad de venta de las marcar que crea la empresa.
En el presente trabajo, se considera como estrategia clásica al “Push” el cual trabaja con el intermediario facilitando la compra, debemos resaltar que esta nos ayudará a la distribución de nuestros servicios satisfactoriamente.
Los elementos que intervienen en este plan, están conducida por la publicidad donde esta se basa, en tener como canal al Internet, donde se contará con una página web, en la cual se incluirá hojas de reservas, ventas y confirmación donde nuestros clientes tendrán la oportunidad de interactuar con estas páginas desde la comodidad de su casa.
A su vez se contará con redes sociales, en ellas destacamos nuestro ingreso a las páginas de Facebook, Twitter y blog, de las cuales ya hemos tenido la aceptación de nuestro público.
También se destaca que en la realización de las encuestas, se obtuvo datos que nos ayudaron armar nuestra base de datos, la cual es muy beneficiosa puesto que mediante ella podemos enviar la información que deseamos a nuestros clientes.
Se cuenta también con boletines informativos los cuales también contribuyen a la publicidad y reconocimiento de nuestra empresa.  

5.4 Distribución:
La empresa HiLima Tours ha optado por la forma de distribución selectiva porque nos contactaremos con proveedores reconocidos por PROMPERU y DICERTUR. Con respecto a las bolsas de turismo, esta empresa debutará en la feria de turismo escolar promovida por PROMPERU en el año 2013.
Un medio de distribución bastante común en la actualidad son las redes sociales como el Facebook o el Twitter que son muy importantes que la empresa cuente con ellos para estar más en contacto con el público. 

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